Irene Gómez

BIOGRAFÍA...

Andaluza de pies a cabeza, nacida en la ciudad donde siempre brilla el Sol, la cuna del flamenco, del buen vino y del arte ecuestre, allí nació Irene, en Jerez de la Frontera. Defensora de las curvas femeninas, luchadora, humilde y siempre con una sonrisa para regalar.

Son 16 años los que avalan su experiencia en el mundo de la moda y la victoria en un certámen de cultura y belleza internacional celebrado en el año 2012 en América Latina. La plena satisfacción en este difícil mundo la encuentra Irene en la docencia. Ejerce como profesora de pasarela, nutrición y protocolo, además de colaborar en radio y TV. "No hay nada más gratificante que regalar todo lo vivido, transmitir lo que sé gracias a mis triunfos y derrotas, a mis aciertos y errores" dice textualmente y añade "en mis comienzos hubiera deseado una mano amiga que me oriente y aconseje y es eso a lo que dedico parte de mi vida hoy, a guiar a jóvenes y sobretodo, que no pierdan el norte, que recuerden simpre quiénes son y de dónde vienen, la humildad es un valor que jamás debería perderse".

Pero al márgen de todo ello, Irene nos sorprende con su verdadera vocación y profesión. Se descalza de sus tacones, para subir a una ambulancia, trabajar en UCI y salvar vidas. Es Diplomada en Enfermería, habla lengua de signos, Experta en Urgencias y Emergencias, Experta en Cuidados Críticos, Instructora de SVB - DESA y Máster en Medicina de Urgencias, Emergencias, Catástrofes y Acción Humanitaria. Implicada 100% en labores sociales y actos benéficos que sirvan de ayuda a los demás, especialmente sensibilizada con la lucha de la Neurofibromatosis Tipo 2 (enfermedad rara).

Un excelente currículum jamás imaginable si únicamente la conociéramos sobre una pasarela.

Pura dulzura, humanidad y empatía envuelven el sorprendente mundo de Irene Gómez.